miércoles, 8 de enero de 2014

Malasia - mariposas




Empezamos diciendo que en mi colección tengo varios sellos de tierras lejanas. Eso se debe a que estudié inglés en un convento de Hermanas Canosianas, una Orden Religiosa de monjas misioneras. Por aquel entonces no existía el correo electrónico, así que las hermanas que se encontraban en tierras lejanas escribían con cierta periodicidad a casa. Y mi profesora, mi querida Madre Maria Mariani, que en paz descanse, me proveía con cierta asiduidad de los sellos más improbables.
En Malasia se solían publicar muchas series de sellos con sobreimpreso el nombre de la provincia y el escudo o el símbolo de la misma. En esta serie (que además es nueva) se pueden apreciar todos los nombres de las provincias; de los sellos de más valor no tengo series completas.
He de decir que esta es una de mis series de animales preferidas, a pesar de su simplicidad; la memoria me trae muchos recuerdos de mi infancia. Son unos 'sellos queridos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario